Información sobre el blog

Mensaje al lector:

El concepto de este blog es el informar a todos los individuos interesados en airsoft, campismo, supervivencia y equipo táctico, sobre artículos que se usan en éste estilo de vida. Siempre es bueno conocer las cosas antes de comprarlas, y nada mejor que leer las experiencias de otros con éstos artículos.

Así que los invito a hacer preguntas, y compartir sus conocimientos y experiencias en el blog. Ya sea como contribuidor aliado (co-autores) o por comentarios respuesta en el tema seleccionado. La idea es educar al consumidor, de lo bueno y lo malo. Pero al mismo tiempo, dar opciones de cosas que se han comprobado compatibles con el estilo de vida que seguimos. Bonito, Bueno y Barato será el lema.

Saludos,

DjHYperio.
Autor y creador de [TSR]

TSR en Facebook

Tuesday, February 22, 2011

TSR#9 – Tokyo Marui - Colt M1911-A1


Hecha por una de las compañías pioneras en el airsoft, Tokyo Marui, quien se conoce por usar los mejores productos y los mejores diseños en el mercado; esta replica es exacta, simple, y excelente.

          En el año donde la Colt M1911 celebra sus 100 años en existencia, tendré que hacerle un review dedicado. La 1911 es conocida por su innovación y como la mejor arma con el mecanismo más seguro del mundo; ni los chinos han podido copiar su excelencia en 100 años. Sea el arma de verdad o la réplica para airsoft, la 1911 no falla en impresionar; no importa si la compras en su versión original o las versiones “modernas” (con rieles, miras de fibra óptica, compensadores y cuerpos de diferentes materiales) uno siempre la recomendará. Y es eso mismo que estoy por hacer.




          La réplica hecha por TM es de plástico, así es, plástico ABS de alta durabilidad. El pulido y terminación de los detalles en el material son tan perfectos, que la réplica parece ser de metal. Dicho plástico al tacto se siente frio, suave y sin divisiones. Lo que quiere decir que las piezas son hechas en moldes de una pieza, en vez de dos pedazos pegados juntos, los que nunca quedan alineados y eventualmente rompen y separan.


          Por ser una compañía japonesa, TM es limitado por el país en la potencia de sus replicas, así que solo se ven unos 210 – 250 fps de fábrica. No importa mucho, ya que con el gas verde, rojo y propano usados de este lado del mundo, la potencia incrementa. La réplica es de la serie “hard kick”, lo que permite que el blowback sea fuerte y preciso.




          Tokyo Marui ha hecho una réplica exacta a la real; dicha replica se desarma igual a la original, y si no fuese por los internos, muchos no sabrían la diferencia al verla a simple vista. Al mismo tiempo, la réplica posee los 3 seguros que el arma real tiene: half-cocked hammer, safety externo y safety de presión (en el grip de la pistola). Todas funcionan exactamente igual a la de verdad (ya que se sabe que el arma de verdad debe cumplir ciertos requisitos para activar o desactivar los mecanismos de seguridad).






          El MSRP fue de $170.00 dólares hace varios años. Hoy en día, gracias a la pelea contra las replicas baratas de China y Taiwan el precio seguro tiene que estar más bajo que antes. Al mismo tiempo, la réplica se hizo en números limitados así que puede ser difícil el obtener una.

          Tokyo Marui ha creado una obra de arte dentro de la comunidad airsofter, la réplica de la Colt M1911-A1 podrá satisfacer todas tus necesidades. Sea que buscas coleccionarla o usarla para tu equipa MILSIM. Tampoco falta el decir que es compatible con resortes recortados para disparos mas rápidos y precisos; y con los SERPA holsters de BLACKHAWK!.


Saludos,
DjHYperio
[TSR]

Wednesday, February 16, 2011

UPDATE: Fevereiro 16, 2011 - Cambio de Nombre, Logo y Nueva pagina de Facebook!

Primero lo primero, es oficial. El cambio de nombre fue necesario y es un cambio final.
De HYper Tactical Systems Reviews [HYSR], cambio a: Tactical Systems Reviews [TSR]. El logo del Blog y la pagina han cambiado, al igual que los nombres.
Tambien se esta por agregar el "follow link" de la pagina, con un mini-feed.

LA PAGINA NO HA CAMBIADO!

Saludos.
-EJS



La pagina de Facebook ya esta lista!
http://www.facebook.com/pages/TSR-Tactical-Systems-Reviews/192509780777104?sk=wall


SIGANOS!

Wednesday, February 9, 2011

UPDATE: Feb. 09, 2011

Pronto tendré una página en Facebook, así que la dinámica cambiara un poco.
Como los videos no son compatibles en el feed de blogger en face, pondré menos videos en el blog, y más links al canal de youtube. Si llego a poner un video, me aseguraré de poner el link respectivo.

Pronto habrá más noticias sobre el asunto.

Saludos,
Dj