Información sobre el blog

Mensaje al lector:

El concepto de este blog es el informar a todos los individuos interesados en airsoft, campismo, supervivencia y equipo táctico, sobre artículos que se usan en éste estilo de vida. Siempre es bueno conocer las cosas antes de comprarlas, y nada mejor que leer las experiencias de otros con éstos artículos.

Así que los invito a hacer preguntas, y compartir sus conocimientos y experiencias en el blog. Ya sea como contribuidor aliado (co-autores) o por comentarios respuesta en el tema seleccionado. La idea es educar al consumidor, de lo bueno y lo malo. Pero al mismo tiempo, dar opciones de cosas que se han comprobado compatibles con el estilo de vida que seguimos. Bonito, Bueno y Barato será el lema.

Saludos,

DjHYperio.
Autor y creador de [TSR]

TSR en Facebook

Saturday, November 20, 2010

HYSR#8 – BLACKHAWK! Tactical Pistol Lanyard

Photobucket

Comienza una serie de reviews rápidos y básicos sobre distintos aparatos que serán de su interés. Y hoy empezamos con el cordón de seguridad para pistola de Blackhawk. El uso del lanyard, calidades y habilidades serán el tema central.

Como con muchos otros productos, BLACKHAWK! vuelve a impresionarnos con su excelente calidad y su decisión en darnos los mejores materiales del mercado en precios sumamente baratos. Por tan solo $18.00 dolares te llevas este producto, el que te ahorrará unos buenos cientos de hipotéticos dólares, a lo largo de tu vida. ¿Se te ha caído tu pistola? Si, ¿desenfundada por si sola en alguna caída, mientras corrías o por que se te atoro al salir de algún vehículo? Si te paso esto, no solo se raspa el arma, pero se pueden llegar a romper las miras fijas, dañar los lasers o lámparas y hasta sacar de alineación el slide. Costosas reparaciones que para muchos no es opción, o arreglan el desperfecto, o adiós replica.

Bueno, un lanyard consiste de un metal enroscado cubierto en un duradero y flexible plástico. Una parte tiene un loop de velcro para ajustarlo en tu cinturón táctico, y el otro tiene un loop de hilo de paracaídas (550 paracord, muy buen hilo), el que se ata en la parte de hasta debajo del arma o replica. Lo que hace el lanyard es sostener la réplica en caso de caída o pérdida de ella. Si cae ésta no tocara el piso, o por lo menos literalmente, lo tocara con la fuerza de una pluma, ahorrándote serias reparaciones. Lo bueno del lanyard es que se puede adaptar a todo, cámaras, multitools, cartuchos, cuchillos, todo lo que se podría perder y/o romper.

Lo más importante de todo, es que el lanyard se estira y contrae. Al contraerse queda pegado al cuerpo y no estorba. Si se coloca bien, no se atorará en nada. Al estirarse, ésta se extiende y permite el uso de la arma o replica con los brazo estirados en su posición ideal. Hay que recordar que el lanyard también fue creado para la idea de cuando uno quede sin municiones de la secundaria, el poder dejarla caer y cambiar a la primaria. También en el caso de una explosión, que un soldado no pierda la habilidad de pelear.

Otro producto simple, barato y de buena funcionalidad.

Saludos,

Dj


Nuevas Compras

VIP IR y MS-2000
Photobucket


8 CR123 recargables y 2 smart chargers
Photobucket

M3X y Surefire HL-1
Photobucket

10 cartuchos Dboys para M4 y AN/PEQ15 funcional
Photobucket

Mechanix M-PactII Covert
Photobucket

Quick disconnect system for Blackhawk holsters and GLOCK holster
Photobucket

KA-BAR TDI
Photobucket

Photobucket

Wednesday, November 10, 2010

Mod y Paintjob para mi Glock 17

Cuerpo en khaki, slide negro y griptape en el handle. Me encanta como quedo.
Muchos dicen que no se tiene que pintar una réplica si no es necesario, pero hay otros que le quieren dar un "refreshed look", algo nuevo dentro de algo normal. Al fin y al cabo no dispara de forma diferente.

Le puse griptape en el handle para poder agarrarla mas fácil, la glock tiene un handle con poco agarre en los lados, y creo que esta modificación le dará lo que requiero.

¿Qué les parece?

Photobucket

Tuesday, November 9, 2010

Googlewave test on Blogger (talvez necesites Gwave para verlo)

Prueba de Googlewave en Blogger. Es posible que sea necesario tener una cuenta en Gwave para ver el post.

Nuevas compras!

CAW BG-15 grenade launcher para AK

Tango Down vertical grip (tan)

mochila MAP (tan) cordura 1,000

Saturday, November 6, 2010

HYSR#7 – LEATHERMAN Charge ALX Tactical

Ahora sí, uno de los reviews más esperados, el famoso multitool hecho por Leatherman: Charge ALX Tactical. Lo tengo hace ya un año, le he dado su buen uso, tanto que hasta le rompí la punta a la navaja (lastima). A pesar del desperfecto, la navaja sigue como nueva. El Charge es una maravilla, hecho con la calidad de la marca Leatherman; la que igual que otros productos previamente analizados, satisface las normas militares de uso. Y bajo dichos estándares, la versión táctica del Charge ALX consta de una pintura negra mate, hecha específicamente para el uso de militares. Ésta la distingue de la versión cromada, que es linda, pero no sirve en un ambiente táctico. Créanme, cualquier cosa cromada se puede detectar a más de 100 metros, ya me pasó una vez que porté mi Desert Eagle cromada en la montaña de Najajistán. El reflejo delató mi posición que tenía como francotirador, fue el peor error de mi historia en el airsoft. Pero para dejar lo malo atrás, acá viene la información.

Photobucket

El multitool cuesta unos $110 dólares en ebay, más barato que en otros lugares, a pesar de que lo venden junto con todos los productos que normalmente son accesorios adicionales. Y si se compara con un Gerber o marca similar, creo que está bastante bien. Tal vez algunos no crean que valga ese precio, pero yo les digo, lo he portado casi todos los días desde que lo tengo. No pesa mucho, así que no es molestia (se recomienda el uso de cinturón), el tamaño es de 10cm de largo (cerrado), 3cm de ancho y 2cm de grosor, entonces por sus dimensiones, no estorba. Se me ha caído y lo he usado de martillo, no se ha raspado, marcado, o abollado. En verdad que es una obra de arte. Y sólo para tocar el tema del principio, la punta de la navaja se me rompió, al usarla como abrelatas. Así es, fue mi culpa y fue una estupidez, si ustedes no hacen eso, no les pasara, ¡haha!

El Charge ALX cuenta con lo siguiente:
• Pinzas de punta delgada (acero). Éstas tienen corta y pela cables. En comparación con otros multi-herramientas, las pinzas son fijas y se guardan fácilmente al doblar las agarraderas para arriba.

• Abrelatas.

• Desarmador de cruz y plano chicos, para reloj o lentes.

• 2 puertos para colocar las cabezas intercambiables de herramientas (uno de cada lado). Las cabezas de herramientas intercambiables es lo mejor del Charge, ya que se le puede colocar la herramienta que se quiera usar. Desde llaves Allen, hasta todo tipo de desarmador.

• Navaja

• Gruesa y Delgada (una de cada lado)

• Sierra para metales con corta cables en forma de V

• Sierra para madera

Al comprarlo el paquete incluye:
• Leatherman ALX Tactical
• Porta cabezas de herramientas intercambiables
• Pouch para cinturón y/o MOLLE (negro)
• Adaptador para herramientas hexagonales intercambiables
• Anillo para lanyard
• Clip para bolsillo

Photobucket

Espero que este review sea de su agrado y útil.

Saludos,

HYSR
Dj

Thursday, November 4, 2010

Update Nov. 4, 2010

Hola a todos, esta es una actualización del blog.

Mi laptop murió hace poco, y por ahora estoy usando una lap prestada. Doy esta actualización mientras espero que se recupere la información del disco duro de mi laptop vieja, donde tenía más reviews. Así que les dejare una lista de los temas que vienen.

Lámparas
4Sevens Quark AA2 - 205 lúmenes
Fenix TK30 – 630 lúmenes
HL-1 Helmet Light (real y replica)

Signal Lights
MS2000 (real)
VIP IR Signal Light (real)

Holsters y plataformas
BLACKHAWK! Serpa holster para Glock 17-23 y Quickl Disconnect System
Belt loop y paddle.

Cuchillos de seguridad
Ka-Bar TDI Law Enforcement knife
Cold Steel Min-Pal

Multitools
Leatherman Charge ALX Tactical

Replicas
Tokyo Marui M1911-A1
Army Glock 17
Tokyo Marui Desert Eagle
Softair USA Ak-47
Softair USA L96 sniper
KJW M9
SoftAir Colt Python .357 Magnum

Lentes
ESS NVG Profile Goggles
Oakley Half Jacket

Dummies
M9 Bayonet
PRC radio dummy

Botas
Merrell Outland

Entre muchas cosas más.

Saludos,
Dj